14 de abril de 2015

Malos hábitos

Malos hábitos-Mujer desnuda en la oscuridad

No he vivido tanto, pero a mis diecinueve años éste ha sido el mejor sexo de mi vida, una auténtica cátedra. No sé si todo lo aprendió con los años, o nació iluminada; la forma en que se mueve, la succión húmeda y tibia... va más allá del cuerpo y de la carne, que por cierto, su carne es lava ardiente.

¿Cómo sabe usted dónde tocar y cuando? ¡Mí Dios!.. es así como Dios quiere que sea la vida, mi vida; placentera y junto a usted. La gente no lo entiende, porque no lo ha vivido. Si escucharan la música; si escucharan la melodía del constante aplauso de mi pelvis con sus gruesas nalgas enrojecidas, sabrían que nuestro creador bendice el acto... y se deleita.

¿No es hermoso?.. el sol a través del vitral está pintando a San Jorge sobre usted, sobre su piel y es obra divina... Dios acaricia su verga celestial al verla a usted desnuda, de eso estoy seguro; porque si aún la cruz no se ha caído, es una señal... ¡No se vaya, se lo ruego! Aún es temprano, no se vista; deje sus hábitos en el suelo Hermana Greta, que la misa empieza hasta las nueve.


L.D.